• Subcribe to Our RSS Feed

TODOS NOSOTROS

Mar 30, 2011   //   by admin   //   Blog  //  2 Comments

¿Copago? ¿Nosotros? Qué va, qué va, nosotros no hemos dicho nada de eso…
Mentira .
Ya han soltado la liebre y ahora toca agarrarse la cartera, porque enseguida vienen detrás los galgos, o los dóberman, a mordernos entre las piernas.
Que no, que no, nosotros solo hablamos del copago así entre amigos, en el Club Siglo XXI, son cosas que se dicen, cosas sin importancia, si a nosotros nos cuesta un riñón ir a la Universitaria por qué a los pobres les tiene que salir gratis, que paguen, como todos… pero vamos, son bromas inter pares, luego delante de los micrófonos, y en los parlamentos autónomicos, nos ponemos dignos y decimos «Copago, mientras estemos aquí nosotros nunca».
Eso también mentira. Mentira puta. Por de pronto el otro día ya se abstenían cuando salía el tema.
Esto es un saqueo continúo. Han privatizado todo, la telefonía, las cajas de ahorro…. Y sus próximas presas son la sanidad, la educación (¿por qué yo llevo a mi hija a una guardería municipal pero abono la factura a una empresa privada?). Los chandríos a pagar a escote, eso sí… Como en mi pueblo, que deja un exalcalde un pufo de varios millones de euros y la deuda a saldarla los vecinos. Toma copago. Lo que tendríamos que hacer es hacernos insumisos, otra vez, insumisos fiscales. Las hipotecas, en copago también… La revolución, o como se llame ahora, no la van a hacer Garzón, ni Mayor Zaragoza, la revolución la deberíamos hacer los que estamos fuera, los parados, los sinpapeles, los jubilados, los estudiantes, los ochocientoseuristas, los que siempre han hecho las revoluciones. Todos nosotros.. Viva Rusia. Gora Islandia. Robespierre vuelve.

2 Comments

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');