• Subcribe to Our RSS Feed

EL REGRESO DE VINALIA TRIPPERS

Mar 29, 2010   //   by admin   //   Blog  //  3 Comments

Esta portada de Miguel Ángel Martín será la del número 9 con el que reaparecerá el mítico fanzine Vinalia Trippers, de mi broder Vicente Muñoz Alvárez, Xen Rabanal, Silvia D. Chica... En plena época digital editar en papel parece una marcianada, y tal vez por eso el número es un monográfico con relatos de extraterrestres, abducidos, seres galácticos… Yo participo con un relato que se titula El vértigo de Spiderman, ilustrado por mi pareja artística de hecho, Juan Kalvellido. El regreso de Vinalia promete ser todo un acontecimiento, y a mí me da que salirse de la órbita cibernética va a aportar superpoderes a la revista (e intuyo que eso viene siendo últimamente un salto de calidad, aunque sea hacia atrás; se publica demasiado en internet, todo el mundo publica en la red, tiene un blog, y volver a los orígenes, al papel, exige seleccionar más, cuidar la edición, elegir cuidadosamente a los participantes; lo mismo pasa, creo, con las antologías, que últimamente proliferan y vienen a ser, creo, como si los fanzines crecieran, se hicieran adultos… Bueno, no sé, elucubraciones. Lo de verdad importa es que Vinalia regresa, desde el espacio exterior, y la tripulación está en plena forma. ¡Pura vida!

3 Comments

  • Hola,aqui ando conociendo nuevos lugares,paseando por tu sitio me gusto mucho,tienes un muy buen blog,yo seguire pasando y te espero de visita por Peregrino de Sabiduria o por Cuentos y Orquideas,mucha luz y hasta pronto…

  • ¡Pura vida! que ganicas tengo de tenerlo en las manos, ya nos leeremos (participo con poema) y ya pasaré más a menudo por tu espacio.
    Saludos, Choche

  • Con lo de la versión 2.0 del fanzine en forma de antología estoy completamente de acuerdo… el otro día hablándolo con la vieja guardia de Confesiones de Margot estábamos todos de acuerdo…
    abrazos
    o.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');