• Subcribe to Our RSS Feed

Fiambre en DIARIO DE NAVARRA

jun 30, 2012   //   by admin   //   Blog  //  2 Comments
 
En Diario de Navarra también hablaron de Fiambre, antes del estreno, , aunque mataron a la abuela en vez de al abuelo y el cruce de esperpento y drama existencial que yo pretendo con Fiambre se convirtió en “drama inicial”. Eso sí, pusieron mi segundo apellido, la única pregunta que me hicieron (dato sin duda impresicindible) y no me quejo porque al menos lo pusieron bien, no como a Alicia Otaegui, que la convirtieron en Silvia.

2 Comments

  • Eres un crack, Patxi, no sé cómo lo haces…, bueno, sí que lo sé: eres el autor más malvado de la escena literaria contemporánea, y quizás el más demoníaco de todos los tiempos… Por eso te amo.
    Ya queda menos para que empiece la debacle.
    Este año afeitaremos los huevos del caballo de Pizarro, quemaremos iglesias, iremos desnudos por la calle, lucharemos a porrazos con nuestros penes, tomaremos cervezas sin pagarlas porque estamos en crisis…

    Abrazos y hasta la vuelta.

  • Querido anonimo, eres un auténtico delincuente juvenil, por eso te amo yo también, aunque este año no sé si iremos a asolar las tierras de Extremadura, los restauradores, gasolineros y demás merecen un descanso, porque somos malos, muy malos, y tantan maldad es difícil de soportar. Un abrazo, amigo.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');