• Subcribe to Our RSS Feed

INGLES

jul 6, 2011   //   by admin   //   Blog  //  3 Comments
Una patada en ingles

¿Pero que coño pasa con el inglés, tanto inglés por aquí, inglés por allá? Que si colegios bilingües, que si campamentos de verano con inmersión linguística… Parece que es lo único que tienen que aprender los niños de hoy en día, joder. Qué nadie les enseña historia, o se la enseñan como interesa; que si quitamos la filosofía, no vaya a ser que se vuelvan locos de tanto pensar; que no saben hacer sumas con números de tres cifras, porque para eso ya están las calculadoras; que el corta pega y el rincón del vago son sus principales recursos y fuentes; ¿qué importa todo eso si son bilingües, no unos analfabrutos como sus padres, y pueden ir a cualquier parte del mundo y pedir en las tiendas sin parecer mimos, y montar grupos indies en los que las letras suenen mucho mejor, guachi, guachi?
Todo esto lo he pensado hoy, mientras leía en el telediario un titular sobre uno de esos campamentos de verano para aprender inglés -en Segovia-, que rezaba tal que así: Los niños aprenden idiomas llendo a campamentos de ingles. Me imagino que el becario que lo ha tecleado sabrá un inglés de puta madre.

3 Comments

  • YENDO!!

  • Muy, pero que muy acertado. Aquí todo cristo tiene que aprender británico menos los presidentes de gobierno que van a las cumbres europeas e internacionales a pasearse en silencio entre el resto de los dirigentes, o a esparar a que el portugués acabe de hablar con cualquiera de ellos para preguntarle dónde cae le baño.

  • Yendo. Pues por eso, hombre, por eso.
    Muy bueno lo del portugués. ja, ja.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');