• Subcribe to Our RSS Feed

DANI SANCET (INSOLENZIA) RECOMIENDA ¡OH, JANIS!

Jul 4, 2011   //   by admin   //   Blog  //  No Comments
Dani &Patxi, dos Ilundain mano a mano
El mejor Patxi Irurzun se pone el traje de gala (el de basurero) y se saca la chorra para que se la coma Pamplona y el mundo entero.
La lectura de este libro se torna voraz, necesaria para comprender y seguir respirando, imprescindible para acunar los sueños lascivos y despertar deseos sordos. El lector se mira en el mismo espejo que usa Dick Grande cada mañana y ve como su polla alcanza tamaños insospechados y se contempla galopando cubanas, filipinas, alemanas y ribaforaderas. Todo ello bajo la atenta mirada de la tinta afilada que Patxi usa para diseccionar una sociedad tan manida que siempre huele mal. Antitodo, como los Eskorbuto.
Tan sólo os suplico que os pilléis este libro y lo devoreis sin miramientos, hacerlo por la hipocresia que nos rodea, por la necesidad del sexo y la obsesión por ocultarlo, por lo cotidiano que siempre huele a rancio, pero, sobretodo, hacerlo por vosotros y por vosotras.
Tras su lectura recomiendo follar sin interrupciones, salvajemente y con todo el tiempo por delante; el tiempo necesario para que por tu cabeza pasen Mamen la Perra en Celo, la blanca Kenia, la ninfa Clotilde, la salvaje y triste Juliette y, como no, en Dick Grande y su polla redentora.
Bravo Patxi, a ver cómo cojones superas esto.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');