• Subcribe to Our RSS Feed

DÍAS AGITADOS

jun 15, 2011   //   by admin   //   Blog  //  1 Comment




Los que me esperan a partir de mañana:

JUEVES 16 de junio

Entrevista en Radio Euskadi (Navarra) a eso de las 12: 45

Satur Leoz charlará conmigo unos minutillos. Según me ha comentado hablaremos de marranadas, aprovechando lo de mi libro y que mañana se proyecta en la Muestra de Cine y Mujer Porno vegetal de Lucía Egaña, que también estará en el programa,


III Certamen internacional de Microrrelatos de San Fermín

A las cuatro y media el jurado, compuesto por los escritores Carlos Erice, José Luis Allo y un servidor nos reuniremos para seleccionar entre los 20 relatos finalistas el ganador de este año. A las siete, en el Condestable, emitiremos el fallo (la entrada es libre y también lo echan por internet, qué modernos) después algunos sanfermineros de pro (como la churrera de la Mañueta, algún zaldiko o el hijo del maestro Turrillas) leerán los 10 relatos seleecionados y el ganador, y después creo que habrá piscolabis, nos comeremos un bocata, etc. Espero no liarme mucho porque a la mañana siguiente cojo un autobús a las 9 dirección Barcelona para ir a presentar:

VIERNES 17 DE JUNIO

19: 00 H
LIBRERÍA LA CENTRAL DE RAVAL
(Elisabets, 6)

¡Oh, Janis, mi dulce y sucia Janis! (Patxi Irurzun) & La enfermedad del lado izquierdo (Esteban Gutiérrez)



Esteban y yo haremos una presentación cruzada de nuestras flamantes nuevas novelas. Nos acompañará además el grupo de rock Lilith, que se marcará un acústico. Y de allí saldremos pitando hacia el Rocksound donde será la

22:00H
Fiesta-concierto de SIMPATÍA POR EL RELATO
con LILITH, EL PÁJARO LOCO y MALPASO.
La entrada será gratuita

ROCKSOUND BAR (Almogàvers, 116. Barcelona)

SABADO 18 DE JUNIO

Simpatía por el relato

17:00h

MUSEU DEL ROCK
(Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385, 4ª planta,
local PC2. Barcelona)

¡El Simpathy tour continúa! En el marco incomparable -que se dice- del Museu del rock Esteban y yo presentaremos la antología de cuentos escritos por rockeros. Lilith volverá a tocar en acústico.

Después me cogerán con pala, me meterán en un autobús y llegaré de madrugada a Pamplona.

1 Comment

  • Esta tarde he comprado tu último libro, tiene muy buena pinta; ya te diré cuando lo haya acabado. Oye, ¿estará Julen Madina en el fallo de los microrrelatos? Para evitar sorpresas desagradables, lo veré por interné.

    Orundelico

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');