• Subcribe to Our RSS Feed

Y NO PASA NADA

may 4, 2011   //   by admin   //   Blog  //  2 Comments

Se va uno unos días y… no pasa nada. El mundo se pone patas arriba, a Bin Laden le hacen un photoshop por lo civil y lo criminal, las gentes salen a la calle a festejarlo, como quien pasa las semifinales de la Champions, el Real Madrid, por cierto, se mourinhiza, ahora son todos unos lloricas y unas víctimas de complots planetarios, y Bildu, qué me dicen de Bildu, ah, no que hay que esperar a mañana para decir algo con fundamento, porque son los tribunales los que deciden, ay que risa, y nosotros acatamos todas las sentencias aunque no las compartamos, etc, en fin, todo está revuelto, y ¿qué pasa?, no pasa nada, a mí plim, yo estaba en la Warner, con mis hijos, con Piolín y con el demonio de Tazmania, tan feliz…
Se va uno unos días y… en realidad no pasa nada. Todo sigue igual. Si tú no mueves ficha nadie se acuerda de ti, no hay emails (excepto para invitarte a estirarte el pito o diciéndote que han cambiado los datos de tu cuenta bancaria en una entidad de la que no eres cliente), no hay buenas noticias, no hay nada en el buzón que no sea publicidad de Telepizza y facturas de Movistar (bueno, miento, había una novela gráfica, La bella huida, que sus autores, a los que no conozco, tuvieron a bien enviarme, y de la que hablaré pronto, porque mola mucho -a ver si cunde el ejemplo, lo de enviarme cosas, digo-).
Por lo demás, mi editora, Clea Moreno Szypowska, que se merece un monumento, me envió las pruebas de la novela para corregir, y la portada, y ya está todo preparado para entrar al horno, después de muchos toquiteos aquí y allá, desaguisados varios… En unos días, pues, habemus libro, y ya veremos si da tiempo a llegar al día 21, jornada de reflexión, y yo puedo irme a Madriz con mi artefacto debajo del brazo. Y a ver si por fin pasa algo.

2 Comments

  • Sr. Patxi , ¿a qué hora el 21 en Barna ? Es para avisar al carpintero para armar el cadalso y formar la pira . Lujurioso pecadoooor. Es broma , por si te habías asustado.

  • El 21 es em madrid, en Tipos infames, creo que a las siete y media, en Barna es el 17 de junio en la central de El raval, no sé la hora aún, pero iré preparado, con el capirote y el sambenito, espero que no me quemen en efigie

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');