Esto quizás va a quedar morboso justo en esta entrada, pero yo disfruto siempre leyéndote, tienes gancho, que conste en apta.
eres un puto canso -je-je- porque lo que tenga que pasar pasará hagas tú lo que hagas. Eso sí, haces muy bien en hacer lo que estás haciendo.
besos.
pd: yo me lo he comprao, me lo he leído y hasta lo he pagao. Y no por ser tú.
pd2: no le des tantas vueltas al coco, cojones.
kaguen la mar, patxon! las dudas son inevitables e incluso buenas… pero haz que apunten más hacia afuera cohones que ahí dentro está todo bien! ánimo y cdo te agbies acuérdate de lo que decía H. de pequeñito «hartu arnasa ta…»
Venga, Patxi!
Con alegría, que lo peor ya ha pasado. Ánimo y disfruta del recorrido del libro, pero sin meterle prisa.
Y como dice JN, no le desd tantas vueltas al coco, cojones!
Mira, tron, lo difícil era llegar a publicar «Oh, Janis…» y ya está hecho. Ahora te toca disfrutarlo, salga como salga y sin comeduras de coco. Insisto, es El Quijote del siglo XXI, con lanza y todo. Eso sí, dales tiempo, que acaba de salir, hostias.
Ánimo Patxi. Eres una buena perra literaria. Si fuera tía intentaría felarte como dios manda, créelo… venga, vete despiojando de las inseguridades y de todas esas pamplinas del oficio porque el lector medio necesita chicos malos para soñar.
Abrazos y hasta la vuelta.
Gracias a todos por vuestros ánimos. la verdad es que me ayudan mucho y ya me siento mejor, entre eso y que hoy he visto a una chica en la villavesa con un marcapáginas del libro. Nos vamos acercando. En realidad el camino es largo y esto acaba de emepezar, y voy yo y me meto solito en un charco, en un bache. Bueno, ya voy saliendo y perdonad por que me diera llorona, sin muchos motivos. Abrazos para todo y sigo para delante. No le doy más vueltas al coco, pues, hartu arnasa eta…bota! Lo del chico mala está mas complicado.
besos a tutiplén
Patxi,
El modelo capitalista implica que el éxito o el reconocimiento sea inversamente proporcional al talento. Y de eso tienes mucho, además de jamón, o eso prometiste que habría en la presentación en La Hormiga.
Abrazos
Goio
P.D. JODER… EN LA VENTANA ESA DE SEGURIDAD DE VERIFICACIÓN DE LA PALABRA ME HA SALIDO ALEATORIAMENTE «FARLOPA».
Lo de farlopa digo yo que será por el título del post. Gracias, Goio. Y jamón habrá fijo, pero no solo eso, jamón de mi cuñado, de Cáceres, buenísimo… Un abrazo, Goio.
Coño, aquí repartiendo abrazos y yo sin enterarme. Vengo a dejarte el mío, Patxi; me gusta la gente que destila temores y dudas en ciertos momentos. Si hubiera menos ‘supermanes’ todo iría bastante mejor.
Habrá éxito, sólo tienes que creértelo.
Ánimo, Patxi, que eres un monstruo, y el panorama sería mucho peor sin gente como tú. Un abrazo.
Patxi, particularmente creo con sinceridad que eres de los pocos escritores que tienen algo realmente bueno que narrar y aportar en el panorama literario nacional; un soplo de aire fresco entre tanta mediocridad que se lee por ahí… tus escritos son cojonudos y enganchan desde la primera página.
Si bien es cierto que mereces sin lugar a dudas un mayor reconocimiento.
Ya hice la reseña en mi blog en su día, cuando leí tu libro «Ciudad retrete» y por cierto aún no he podido conseguir el de «Ajuste de cuentos»… en fin.
Me pillaré «¡Oh, Janis, mi dulce y sucia Janis!» en breve.
Un abrazo desde Vitoria.
joder Pirurzun, el primer éxito es publicarlo, coño. No mires a largo, mira a corto, es mejor, mucho más sano. ¿Qué pasará dentro de un año? Esa pregunta la tenemos todos. No hay seguridades, no hay garantías de nada. Cuando nos echaron al Javi y a mi de Mordor (de aquellas maneras, por cierto) nos pusimos a hacer catálogos de verduras. La clienta nos decía que quería un guisante con brazos y sonrisa para la portada. Imagínate… En fin, que tranquilidad y a batallar, compadre. Cuando me lea el libro (tengo un pequeño atasco de empezados) te digo algo, guarra. Abrasos.
ese patxi…hay una máxima muy punk que dice que aunque todo esté perdido siempre queda molestar¡¡¡
así que yo y muchos como yo sabemos dónde ubicar tu literatura, al autor y su compromiso, no te preocupes hermano, la editorial ha sido valiente al publicar esta obra, tú lo sigues siendo como autor y para muestra, una vez más, este botón…es época de valientes, el futuro, si es queda algo, también lo será.
un abrzo