• Subcribe to Our RSS Feed

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

mar 16, 2010   //   by admin   //   Blog  //  8 Comments
Esta Arenita me gusta mucho más
En LA TXISTORRA DIGITAL un comentario en uno de los post hace un repaso a los escritores navarros y a mí menos guapo me dice de todo (eso sí, sin dar la cara):

Patxi Irurzun: Buffff, me supera. temáticamente quiere ir de trasgresor por decir polla y coño (es de otra época, tiene ya cuarenta palos). Estilísticamente es un cero y su sintaxis es para llorar, de menos diez. Está encantado de conocerse. Me alegro por él.

Los comentarios los hace aquí

Y en el repaso semanal que hacen a las webs y blogs más interesantes en ASAMBLEA DE PALABRAS dicen lo siguiente de este blog:

Ajuste de cuentos es el blog de Patxi Irurzun, un auténtico especialista en el género del relato, autor también de libros infantiles y juveniles. Además de darnos a conocer sus obras y actividades, este autor nos ofrece mucha información sobre el mundo actual de su gran pasión: la narrativa, casi siempre en pequeñas dosis. Tiene etiquetas, pero, curiosamente, no tiene activado el índice de etiquetas.

8 Comments

  • No me dejan meter comentarios en el blog ese de las txistorras porque “no tengo URL de OpenID” o no sé qué coño. El caso es que al valiente anónimo que ha escrito contra ti no le tienes que dar tanta publicidad Patxi. Posiblemente sea un envidioso amargado y arruinado por su psiquiatra. Ojo, también puede que sea un enano de esos que tiene que crecer a base de echar mierda a los demás. Que le den. Mi comentario era:

    Para el anónimo de las 14:31h: eres un enano imprudente del copón, con el gusto en el culo.

    Abrasos!

  • Pirurzun, yo tengo otra teoría -la acabo de comprar junto a un par de pechugas-: eres muy bueno a pesar incluso de escribir polla y coño. Si el personal se quiere quedar en la superficie, que se quede.
    salú.

    pd: es muy gracioso lo de “ya tiene 40 palos”. Otro de los que etiqueta según edad, tamaño del miembro y club de fútbol. A las mentes así les gusta todo ordenadito y cada cosa en su estantería correspondiente. Qué pereza.

  • Ya que suelo recopilar en este blog todas las flores que me echan por ahí también me parecía justo recoger este cardo. Que luego dicen que estoy encantado de conocerme. El tipo o tipa o lo que sea el tal anónimo de los cojones, yo creo que no pasa de ser un lector de solapas. ¡Si se sabe hasta mi edad! Pero de ahí no pasa, efectivamente, se queda en la superficie. He escrito diez o doce libros, algunos infantiles, y se queda solo con lo de polla, que sale en el título de uno de ellos ( y encima era una gallina) y que además es una palabra de uso común, inlcuso entre los cuarentañeros. Cada uno tiene sus fijaciones o traumas infantiles. En fin, anónimos, pobres criaturas. Qué sería de ellos si no pudieran escribir comentarios…
    Muchas gracias y besos a todos, a los que dais la cara.

    Patxi

  • Bien, pero un lector de solapas enano.
    Aio!

  • Ja, ja..
    Un enano como los que pintaba Velázquez, ¿quierea decir?

    Patxi

  • Sí, de esos con pecho estrecho, túyasabesmiamol.

    PD: ¿Cómo vais por Guadalix? Me pregunta Javi a ver si hay nominados ya o qué coño.

  • pero que asco da esta gente no? abrazos patxi.

  • Desesperados hay en todas las partes, así como envidiosos pero ten en cuenta que ellos son los únicos que sufren.

    Salud

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');