• Subcribe to Our RSS Feed

LAS FOTOS DEL IRURZUN TOUR 2013. PATXI IN MADRID

Dic 27, 2013   //   by admin   //   Blog  //  No Comments

La cosa en «La esquina del zorro» empezó mal, debió ser culpa del vino, y vino la policía y la ambulancia, pero que no, que era para unos que había al lado que se habían caído de la moto o algo, el ajoarriero no tuvo nada que ver, no intoxiqué a nadie. Por ahí andaban Esteban Gutiérrez, Anuska Grandal, Gsus Bonilla, Jorge Desacorde, Bego Loza… Menuda noche vallekana que nos cascamos

Y al día siguiente, ya se sabe, noches alegres… Con la peor resaca de los últimos tiempos a defender la criatura en ‘Vergüenza ajena», que es lo que debimos dar, más vale que vino Luter y se cantó unas cuantas canciones que nos dejaron a todos levitando. Allí conocí por fin después de veinte años de fanzines, cartas, emails, a mi gran compañero y admirado David Benedicte, al que atufé con el perfume de los perdedores, perdona, hermano. Y por allí estuvieron también Pablo Mazo, de Salto de Página, José Casillas, de Drakul editorial, mi general José Luis Humanes y su rubia... Seguro que me olvido a alguien. Después nos fuimos a comer y a mí no me entró nada y luego a por el segundo asalto.

En Atticus Finch, por la tarde, Gsus Bonilla tripitió y leyó magistralmente mi ya legendario cuento de El vértigo de Spiderman. Vi después de muchos años y como si no hubiera pasado nada a Elvis Pérez, conocí por fin in person a Miguel Ángel Mala, no falló Paloma Negra… Entré en el peor momento de la resaca y se me pasó todo de repente. Muchas gracias a todos por acompañarme, por arroparme, y cuidarme (en especial a Bego y Jorge que me pusieron mantel, cama con gatos y buga, y a Esteban y Gsus por presentarme y tratarme tan bien), perdón por estar tan viejuno y desentrenado para la noche, pero fue un inolvidable fin de semana.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');