• Subcribe to Our RSS Feed

MI PAPÁ ME MIMA

Jun 30, 2013   //   by admin   //   Blog  //  No Comments

Ya me han llegado los primeros ejemplares de mi nuevo libro, Mi papá me mima, la recopilación de artículos de humor que escribí durante varios años en Guía del niño. Mis peripecias como padre y amo de casa. El libro sale a la venta el día 3 de julio (lo publica Ediciones B), aunque ya se puede comprar en Amazon, Casa del libro, Fnac, etc. La presentación será el día 15 de julio en la FNAC de Bilbao.

“Mi papa me mima” es la popular página de humor que el escritor Patxi Irurzun mantenía en Guía del niño, una de las principales revistas sobre embarazo y bebés de España, y en la cual cuenta sus aventuras y desventuras como padre y amo de casa, al cuidado de sus dos hijos. Bebés de hábitos nocturnos que hacen que los vecinos le miren con recelo en el ascensor, pañales radiocativos, batidas por debajo de camas y sofás en busca de chupetes… En cada una de sus colaboraciones, el autor recrea con su peculiar e inconfundible humor situaciones que cualquier padre o madre de niños pequeños reconocerá.

Esto es lo que dice una lectora en una carta a la revista:

“Empezar vuestra revista por el final es una obsesión, no lo puedo evitar. Sé que mucha gente lee las revistas así, sin ningún motivo especial. Pero yo tengo uno: unas ganas impresionantes de leer los textos de Patxi Irurzun. No puedo parar de reírme con ellos. Me encanta cómo este chico puede hacer de las situaciones más cotidianas, en las que todos nos identificamos, una historia de carcajada continua. Mi más sincera enhorabuena»

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');