• Subcribe to Our RSS Feed

TENGO TRASTORNO BIPOLAR

Jun 5, 2013   //   by admin   //   Blog  //  No Comments

El escritor Sergio Saldaña, que el día 7 de junio presentará «Tengo trastorno bipolar» a las seis de la tarde en  la Feria del libro de Pamplona, acompañado de Kutxi Romero, se acercó el otro día a la jaima y nos sacamos una foto. Su libro tiene muy buena pinta, podéis leer aquí algunas líneas. Sergio me hizo feliz con sus halagos y con esto que ha escrito en su blog:

Ha sido un privilegio que “El Tragasables de la Literatura” nos dedicara su último libro de relatos. Especialista en desgarrarme cuando lo leo, iconoclasta como Led Zeppelin, provocador con el que se lo merece, pornográfico de la miseria
humana, irreverente hasta la saciedad. Hablando en plata, un tocapelotas vocacional.
Un ejemplo a seguir.
Para mí ha sido el cuentista que me abrió las puertas, a base de patadas, al género de relatos (con permiso de Charles Bukowski).
Sabiendo que firmaba su último libro “La tristeza de las tiendas de pelucas”, nos encontramos también allí con Kutxi Romero, este sábado por la mañana, en la Feria del Libro de Pamplona.
Aunque en la foto parezca lo contrario, no nos hemos conocido hasta este -para mí- esperado momento. Hemos podido comentar de pasada el relato “Reliquias y jorobas”, que habla de unos personajes que se fugan de un psiquiátrico y que… bueno, mejor os compráis el libro y lo gozáis como lo he hecho yo.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');