• Subcribe to Our RSS Feed

BOB ESPONJA, ¡DISUÉLVASE!

mar 2, 2012   //   by admin   //   Blog  //  1 Comment

Lo de Valencia, lo de Barcelona, la kale borroka, no va ser nada comparado con la que se puede liar si chapan Clan. “¿Sabes que igual cierran Clan?”, fui ya preparando a mi hijo H el otro día, y él contestó: ¿Qué? ¡Los mato! (aquí los de Intereconomía dirán que es porque va a una ikastola). Yo creo que utilizar en este caso a los niños estaría más que justificado. Habría que plantarse con una horda de enanos enrabietados, miles de niños huérfanos de sus héroes  delante de parlamentos, bancos y demás putiferios, a ver si eran capaces de soportar la madre de todos los berrinches. Yo creo que no. Que se acabaron los recortes y el saqueo y las pelotas de goma. ¡Que se vayan preparando, pues!

PD: yo soy más de Boing, a Bob Esponja y Caillou les he cogido manía, pero algunos dibujos de Boing, como Chowder, Hora de aventuras (que para mí que han plagiado a mi amigo El Cosmonauta Eléctrico, porque los dibujos son clavadicos) y Las macabras aventuras de Billy y Mandy, que creo que ya no echan, me parecen geniales

1 Comment

  • Ajá, otro que se dio cuenta de mensaje subliminal de Bob Esponja con su amigo Patricio resignándose a una vida aborregada al servicio del capital… del señor Cangrejo.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');