• Subcribe to Our RSS Feed

TELETIENDA

Dic 14, 2011   //   by admin   //   Blog  //  4 Comments

A mí me parece que tengo buenas ideas, como eso de irme a tomar un café con el macuto de libros y si aparece alguien interesado en alguno de ellos firmárselo, y charlar un poco, pero se ve que no, no tengo buena vista, y eso que ayer era Santa Lucía -también era martes y trece, claro- y por el Niza no apareció ni Blas, con permiso de Carlos Erice, que vino a darme su libro nuevo, Beautiful Rhodesia, y por eso solo ya mereció la pena el intento. A veces me canso un poco de hacer el canelo, de las presentaciones, del blog, el facebook, del autobombo, joder, si yo lo que quiero es ser un Salinger, un Pynchon, un Sarrionandia… Pero bueno, cabezón también soy un rato y no descarto nuevos intentos. Igual de repente me da el tarantantán y me planto todos los miércoles a las tres en el Taberna de debajo de casa, hasta que aparezca algún lector, a ver si es verdad que existen, que son reales…

Bueno, el caso es que, insisto, para las navidades el libro que hay que regalar es DIOS NUNCA REZA, no sé si todavía no os habéis enterado; y si queréis hacer un poco el gamberro ¡OH, JANIS MI DULCE Y SUCIA JANIS! (que además se puede conseguir sin gastos de envío y contrareembolso pidiéndolo a la editorial: office@eutelequia.com), así que aquí os dejo un enlace con algunas de las librerías en donde podéis encontrarlos (estará en más y también se puede encargar al librero) y si no siempre tenéis internet, Elkar, Casa del libro, Iberlibro, etc.

DIOS NUNCA REZA
http://www.todostuslibros.com/libros/dios-nunca-reza_978-84-9868-319-6

OH, JANIS
http://www.todostuslibros.com/libros/oh-janis-mi-dulce-y-sucia-janis_978-84-938733-3-2

Y si alguien quiere su garabato o una rebaja (para el de Janis), no tiene más que escribirme y a ver qué se puede hacer.

Se cierra la teletienda.

4 Comments

  • Ei! Yo si que estaría interesado en los libros firmados.
    Pero venir hasta Iruña me viene un poco mal, ya que estoy en Barcelona, donde te podemos escribir???

    Muchas gracias!!

  • El email está por algún lado en este blog, pero aquí va: pirurzun@terra.es

  • Estuvimos a gusto, Patxi. La pena es que me cerraban la carnicería.

  • A ver si un día kedamos..tú kon tu makuto lleno de libros..yo kon mi mochila..IGUAL!
    Y al menos juntaremos dos o tres fans..no?

    SALÚ Y NI UN PAOS ATRÁS!
    JKAL

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');