• Subcribe to Our RSS Feed

‘ESE TOCHO’ PARA E-BOOK O LA CRISIS UPN/PSN, JA, JA.

sep 14, 2011   //   by admin   //   Blog  //  1 Comment

Hay una crisis muy gorda. Ah, que ya lo sabiáis. Pero yo de la que estoy hablando es de la del Gobierno de Navarra. Los socialistas navarros, gracias a los cuales gobierna la derecha de UPN en la comunidad foral, y a cambio de unos cuantos sillones, pues los socialistas navarros se han enfadado porque sus socios les han puesto los cuernos. UPN y PP irán de la mano el próximo 20-N gritando al unísono ¡que vienen los vascos, que vienen los vascos! Y, claro, los socialistas han acusado a la presidenta Barcina, que antes fuera alcaldesa de Pamplona y algún día será ministra de lo que le toque, de deslealtad. Dicen que en esas condiciones no pueden apoyar el actual gobierno. Y que ellos también están en crisis. Una crisis muy gorda. Una crisis que durará dos telediarios porque a ver cómo se hace para no apoyar a un gobierno del que forman parte y cuyos sillones, ojalá me equivoqué, no van a dejar de estar pegados a sus culos. No sé cómo no les da vergüenza hablar de crisis con la que está cayendo. La política está llena de corsarios con pabellón de conveniencia y de apandadores. Todo esto para contar, que es lo que me importa, que en la página Cuentos para ebook han colgado mi ya legendario cuento Ese Tocho, protagonizado, entre otros, por una alcaldesa de Pamplona. Lo podéis descargar en formato PDF y en MOBI y EPUB, que no sé que es pero que suena muy modenno. Un nuevo avatar para este cuento con vida propia (censurado en prensa, recuperado para una antología, traducido al italiano…). Espero que os guste.

http://cuentosparaebook.com/2011/09/patxi-irurzun-ilundain-ese-tocho/

1 Comment

  • Te voy a resumir la parte buena de esa modernidad que mencionas:

    En el ebook no tengo que pasar páginas. Parece una tontería, pero hace que lea mucho más rápido. Quizá un 20% más rápido, a lo tonto.

    Eso quiere decir que me va a dar tiempo a leer un buen puñado más de libros antes de diñarla con este cacharrito que sin él 😉

    Un saludo y gracias por la referencia!

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');