• Subcribe to Our RSS Feed

UNA ESTRELLA -FUGAZ- DEL ROCK

feb 21, 2011   //   by admin   //   Blog  //  3 Comments



El viernes pasado, en la presentación de Simpatía por el relato en Zaragoza, cumplí uno de mis sueños desde pequeño -desde que usaba la raqueta de tenis como guitarra ante el espejo- : subirme a un escenario y formar parte de un grupo, ser una estrella del rocanrol…

Fue gracias a David Sancet, de Insolenzia, que nos invitó a pegar unos berridos, además, en “Animal caliente”, de Barricada, uno de mis himnos generacionales. ¿Qué más se puede pedir? Desde abajo nadie nos tiró tomates y algunos hasta decían que sonaba bien. Yo intenté ser todo un profesional y me empollé la canción en el autobús, oyéndola una y otra vez.

La presentación, como siempre, estuvo genial, el efecto simpático se activó y lo pasamos estupendamente (a pesar de algún bajancillo propio de la edad y la falta de costumbre) , que es de lo que se trata. Ni siquiera sé si se vendieron muchos libros o no. Pude ver a Lilith en eléctrico por primera vez, sonó como una puta bomba, lo mismo que Insolenzia (y antes Octavio y sus Experimentos in da notte estuvieron paseándose por el lado salvaje sobre el escenario), estuve con algunos amigos a los que hacía mucho que no veía, como el susodicho Octavio Gómez Milián, Agnes y Enrique Cabezón, KB. Dani e Isabel nos trrataron como a reyes y la resaca fue dulce en su casa, que sentimos como nuestra. Muchas gracias a todos por todo. Este libro está siendo un auténtico regalo para dos viejos rockeros como Esteban y yo. Yeah!

3 Comments

  • Estrella del rock/Patxi/tu puedes/ser siempre/estrella del rock…

    Bueno, tío, lo pasamos genial, pero para rockeros estamos algo cascados ya..

    Un fuerte abrazo

  • ¡Nunca es tarde, muchachos!
    Además hay que captar sensaciones para luego escribir de ellas.

    un abrazo desde la (pretendida por su inefable alcalde) nueva ciudad dormitorio.

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');