• Subcribe to Our RSS Feed

PARTE

oct 12, 2010   //   by admin   //   Blog  //  4 Comments

Ya son demasiados días sin escribir en este blog, pero es por una buena causa. No escribo en el blog porque estoy escribiendo. Recuperando con ganas un viejo proyecto, una novela de aventuras. Y ultimando los detalles de Simpatía por el relato -correcciones, alguna entrevista, peleas con el editor…-. Por lo demás -ahora la sección ‘noticias’- en breve aparecerán tres o cuatro antologías en las que he participado que tienen muy buena pinta. Hasta ahí puedo leer. Y el viernes, si Correos hace bien su trabajo, en el ateneo Izarbeltz de Bilbao ‘La banda del abuelo’ regalará ejemplares de mi libro Atrapados en el paraíso en uno de sus conciertos, lo cual me hace mucha ilusión (por cierto, Atrapados en el paraíso anda de excursión por Francia, ya traducido y en busca de editor, ojalá que siga siendo un libro viajero. Y aprovecho, uno, para recordar a quien tenga interés en comprarlo que puede hacerlo en fondo.publicaciones@navarra.es, por 8 euros de nada, oiga; y dos, si hay algún editor majareta leyendo, que el libro está libre de derechos para nuevas reediciones.) . Finalizada la sección de publicidad, ya solo me queda decir que en breve colgaré otra tanda de cuentos que han ido apareciendo aquí y allá durante estas últimas semanas. Y ahora, disculpen, tengo que seguir con mi novela.

4 Comments

  • Me alegra saberlo, Patxi.
    Por si hay un editor leyendo los mensajes diré que “Atrapados en el paraíso” es un libro estupendo, de los que dejan huella.
    abrazo inmenso

    pd te debo una carta, pero estoy hasta el gorro de trabajo, en breve sacaré tiempo, de donde sea.

  • Coño Patxi, veo en la foto de este post que te han salido un par de senos y una media en la cabeza. Bien, bien, eso es que estás centrado y ni te has fijado. Dale/s duro.

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Me estoy pensando muy seriamente tanto lo de operarme el sexo como lo de ir a Logroño, que rima con cojkwefkbh

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');