• Subcribe to Our RSS Feed

FANS DE PATXI IRURZUN

abr 21, 2010   //   by admin   //   Blog  //  1 Comment

Me ha salido un grupo de fans en Guía del niño, la revista en la que cuento mis peripecias como padre de familia (la sección se llama Mi papa me mima; por cierto, mi amigo Kalvellido me dijo un día que debía de ser Mi papa me pipa).

Disfruto mucho escribiendo esa página de humor y nunca me falta qué contar. Algún día espero recopilar todas las colaboraciones mensuales (voy por las 50) o escribir una novela con los diferentes personajes: mis hijos H y M, la superabuela, mi amigo Juantxo el jipi, Malen (que en realidad es mi mujer Anabel y me armo unos líos terribles, porque mi hija -M- se llama Malen… ¿veis? Ya me estoy liando).

Bueno, ahí arriba va un pantallazo con los comentarios de los fans, que me hacen mucha ilusión (pinchando se amplía, creo). Por lo demás, para que no se enfaden, que conste que ya tenía anteriormente un club más o menos oficial de fans, formado por Gotzon & Zipo.

Ah, y ahora que lo pienso -y que ando un poco resfriado- ¿la sección no debería ser Pi papá pe pipa?

1 Comment

  • Voy de paso hoy,conociendo algunos amigos nuevos y visitando mi gente conocida tambien, como siempre.Que decir de tu blog si cada dia esta mejor,tienes esa buena costumbre, de ser tan querible de seguir pasando por aqui, que se vuelve con ganas.Te invito a Peregrino de Sabiduria a leer lo nuevo si lo deseas,te espero,un abrazo y hasta pronto…

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');