• Subcribe to Our RSS Feed

EL LIBRO PEOR VENDIDO

jun 5, 2009   //   by admin   //   Blog  //  6 Comments

He postulado mi libro La polla más grande del mundo para un debate que se celebrará el próximo jueves, día 11, con el título “El libro peor vendido” en la Feria del libro de Madrid (Pabellón de la Fundación Círculo de lectores). Mis editores de Baile del sol se prestan a leer algo que escribiré estos días, y en donde hablaré de lo listo que me creí eligiendo un título tan horroroso como ese, los malentendidos que me ha provocado, la grimosa foto de la solapa,etc. Os mantendré informados.

6 Comments

  • Estimado Patxi,

    Los títulos de libros van en cursivas o entrecomillados, pero no de las dos maneras, como a puesto usted al principio del artículo. Tiene usted razón, el título de aquel libro de cuentos no fue muy afortunado.

    Buenos días,
    Mario

  • Buenos días, Mario, tiene usted razón y ya he corregido el error, ahora usted podría hacer lo mismo y repasar su comentario, en el que en dos o tres líneas comete errores auténticamente, esos sí, garrafales, como “a puesto usted”.
    No es una buena tarjeta de presentacíón para un cazaerratas, la verdad. Una pregunta ¿usted se aburre, no?

    Patxi

  • Soy jubilado, sí, y el tiempo es más prisión que libertad para mí. En fin, veo que le ha escocido la crítica, y arremete contra un neófito en esto de las nuevas tecnologías. Está claro que fue un error del teclado, en cualquier caso no volveré a corregirle, veo que le molestó.

    Buenas tardes,
    Mario

  • Vaya, usted está al pie del cañón, acabo de subir el comentario y contesta inmediatamente.

    Gracias por seguir esta página.

    Dele de mi parte unos azotes a su teclado, un error suyo, dice, qué gracioso, ya me dirá donde lo compró, parece un teclado muy humano, capaz de equivocarse y todo.

    Lo que no me creo es que usted sea un neofito en estas lides.

    Otros saludo, Don Mario, con link a la RAE.

  • El don es con minúscula: don. La mayúscula se reserva para los reyes, véase Don Juan, conocido también como Juan XXIII, si la memoria no me falla.

  • Creo que sí le falla.

    Y, efectivamente, el don es con minúscula, sobre todo el suyo.

Leave a comment

ga('create', 'UA-55942951-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');